FAQS

En este apartado os contaremos brevemente en qué consiste cada programa, servicio y producto de Black Seed para solucionar las posibles dudas que os puedan surgir viendo nuestro catálogo. Si tienes mas preguntas no dudes en contactarnos en info[arroba]blackseedfilms[punto]org y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Laboratorio

El laboratorio de creación afrodiaspórico en el programa de formación principal de Black Seed. Su duración es de 6 meses, siendo la primera edición de enero a junio de 2021. Es un programa de formación, masterclasses y acompañamiento becado en su totalidad para les 10 participantes seleccionades en cada edición.

Es un programa dirigido a personas afrodescendientes con poca o ninguna experiencia en el mundo audiovisual, que quieran aprender a convertir sus ideas en proyectos y llevarlos a nivel profesional. Está a cargo de profesionales con amplia experiencia en la industria audiovisual, en formación y en acompañamiento de proyectos en varios países. Todas las sesiones son impartidas por personas afrodescendientes y aliades comprometides con el antirracismo.
Al final del taller, cada participante habrá creado un dossier completo de su proyecto y desarrollado las habilidades suficientes para presentarlo en entornos profesionales para su potencial realización. 

El Lab de Black Seed tiene lugar de forma anual y la convocatoria se abre hacia final de año. Suscríbete a nuestra newsletter para recibir noticias sobre este y el resto de nuestros programas, servicios y productos.

Talleres

Los talleres de Black Seed son programas de formación breves y de temáticas concretas en los que se puede participar en directo (online) o en formato de grabaciones de vídeo de la sesión. 

Consulta la sección “Talleres” para ver cuales están disponibles en este momento y leer los detalles en precio, fecha, duración y público objetivo específico de cada taller. Aunque Black Seed esta especialmente dirigido a público afro-descendiente algunos de nuestros talleres son abiertos a todo tipo de públicos para hacer accesible la creación desde un punto de vista decolonial a todas las personas interesadas.

Masterclasses

Black Seed ofrece clases magistrales lideradas por profesionales de la industria afrodescendientes y aliades comprometides con el antirracismo. Estas clases son habitualmente sesiones únicas en las que se puede participar en directo (online)  o en formato de grabaciones de vídeo de la sesión.

Consulta la sección “Talleres” para ver cuales están disponibles en este momento y leer los detalles en precio, fecha, duración y público objetivo específico de cada clase. Aunque Black Seed esta especialmente dirigido a público afro-descendiente algunos de nuestros talleres son abiertos a todo tipo de públicos para hacer accesible la creación desde un punto de vista decolonial a todas las personas interesadas.

Servicios de consultoría

Los detalles de los servicios de consultoría, asesoría y acompañamiento son específicos de cada unx de lxs profesionales que ofrecen tales servicios a través de la web de blackseedfilms.org
Para saber más de cada servicio visite el anuncio de cada profesional en la sección “Servicios” y lea la descripción. Si tiene cualquier pregunta no dude en contactar al profesional elegido o utilizar el formulario de contacto en esta web.

Todxs lxs profesionales que ofrecen sus servicios en esta web son miembrxs del equipo de Black Seed en alguno o varios de sus programas, o personas de nuestra total confianza a las que recomendamos por la calidad de su trabajo, capacidad crítica y compromiso con la misión de Black Seed.

FAQ General

Para realizar la compra o reserva de cualquiera de nuestros productos o servicios, diríjase directamente a la página del servicio o producto y lea detenidamente toda la descripción antes de realizar la compra.
No se realizan devoluciones en ninguno de nuestros servicios o productos online. Si no pudiera participar en un taller o masterclass en directo que ya hubiera pagado le haremos llegar el link de la grabación en su lugar. Si no pudiera acudir a una consultoría ya comprada y pactada con el profesional, póngase en contacto con este para realizar el cambio de fecha y hora si esto fuera posible según las condiciones acordadas. 

Si tienen cualquier reclamación sobre nuestros productos y servicios póngase en contacto directo con nosotres en la dirección de email  info[arroba]blackseedfilms[punto]org

Contacto

Para cualquier consulta, sugerencia o reclamación no dude en contactarnos en la dirección de email info[arroba]blackseedfilms[punto]org y le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Donaciones

Una importante parte de la misión de Black Seed es poder hacer llegar nuestro programa principal y la mayor cantidad de recursos posibles de forma gratuita a personas de la afrodiaspora en todo el mundo que ven sus posibilidades de acceder a la industria audiovisual mermada por los altos precios de las escuelas y/o cursos de cine de calidad que hacen que esta industria sea, aún hoy en día, tan elitista e inaccesible para muches.

Con los pocos recursos con los que contamos, iniciamos en 2020 la aventura de Black Seed con lo puesto: nuestro tiempo, experiencia profesional, contactos, conocimientos y talentos, para servir a nuestra comunidad. Pero sabemos que eso no será suficiente a largo plazo y estamos abiertas a oportunidades de financiamiento así como donaciones de empresas y particulares que crean en nuestra misión tanto como nosotres.

Usa este link para realizar tu donación:
DONATIVO PAYPAL (Indicando "Donación Black Seed" en el mensaje.)