Your Cart

¿Tienes dudas?

En este apartado os contaremos brevemente en qué consiste cada programa, servicio y producto de Black Seed para solucionar las posibles dudas que os puedan surgir viendo nuestro catálogo. Si tienes más preguntas no dudes en usar el formulario de contacto y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Uso Horario

Todos los horarios que encontrarás en esta web corresponden al huso horario de España continental (GMT+1 en invierno y GMT+2 en verano). Si quieres asegurarte de hacer bien el cambio a tu hora local, compara tu zona horaria con la ciudad de Barcelona (España).

Nuestro compromiso con la diversidad y la accesibilidad

BSF es una plataforma fundada con el objetivo de nutrir e impulsar a creadorxs que por su/s identidade/s o experiencias de vida se han visto marginalizadas por la industria audiovisual. Estamos al 100% comprometidas con esta misión.

Nuestros programas, productos y servicios están especialmente dirigidos a creadores diverses y a todas aquellas personas interesadas en desarrollar una visión y forma de trabajar más alineada con la creación de una sociedad justa e igualitaria para todas las personas.

Para crear espacios seguros para el trabajo o el desarrollo, es posible que algunos programas, clases o servicios solo estén dirigidos a grupos específicos de personas.


También ofrecemos la posibilidad de que personas de grupos tradicionalmente marginalizados soliciten descuentos o acceso gratuito a nuestros servicios y programas. Póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto para solicitar más información.

Donaciones

BSF sigue siendo una pequeña plataforma que sobrevive gracias a nuestra pasión, compromiso con nuestra misión y la ayuda de personas voluntarias. Gracias a todes ustedes que adquieren nuestros productos y servicios, seguimos creciendo y nos posibilita ofrecer becas a quienes aún no pueden pagar nuestros programas. ¡Si quieres ayudarnos con un poco más, puedes hacernos una donación!


Siga este ENLACE y asegúrate de escribir DONACIÓN BSF en el espacio del mensaje. ¡Muchas gracias!

Masterclasses y Talleres

BSF ofrece masterclasses online, talleres, charlas, etc. La mayoría son grabados, y esas grabaciones están disponibles unas semanas más tarde para alquilarlas directamente en nuestro servicio de videoteca.

Si te apuntas a un taller en directo, en la descripción podrás saber si será un taller grabado o no.

El acceso a las masterclasses debe comprarse en esta web a más tardar 12 horas antes de la sesión para poder procesar tu información y darte acceso.

Consulta con nosotros el acceso gratuito y con descuento a las sesiones si perteneces a un colectivo tradicionalmente marginalizado por cuestión de raza, religión, origen, etnia, identidad/expresión de género, orientación sexual y/o recursos económicos.

Pagos

Pagos: Todos los pagos de nuestros servicios y productos son gestionados por nuestros proveedores Payhip.com y Vimeo.com. Estas plataformas ofrecen varias formas de pago. Si tienes algún problema con el sistema, comunícate con nosotres a la mayor brevedad posible.

Tu información: Desde Black Seed Films nunca tendremos acceso a sus datos de pago o información privada. Solo cuando te registres en nuestra newsletter o utilices el formulario de contacto tendremos la información de contacto que nos quieras facilitar. Esta información nunca será compartida ni vendida a terceros. Puedes solicitar que eliminemos tus datos y darse de baja de nuestro boletín en cualquier momento.

Reembolsos: Solamente será posible obtener un reembolso por clases en directo, talleres o masterclasses si se solicita con un mínimo de 2 horas antes del comienzo de la primera sesión. Los productos digitales se recibirán minutos después de la compra, por lo que no será posible recuperarlos ni obtener un reembolso.

Cualquier pago realizado a un/e profesional del directorio tendrá que ser gestionado directamente con dicho/e profesional teniendo en cuenta las condiciones previamente establecidas.

Para obtener información adicional sobre la política de privacidad y los términos de uso de este sitio web, puede dirigirse al final de cualquiera de las página y hacer clic en "Powered by Payhip."

¿Tienes más preguntas?

Si los FAQS no han resuelto tus dudas usa este formulario y te contestaremos lo más rápido posible.